Seleccionar página

Sobre mi

2 de marzo de 1986, Málaga…

Es en las calles del barrio Malagueño de la Trinidad donde comienzo a dar mis primeros pasitos como corredor… Ya fuese en el patio del colegio, en la calle jugando con amigos o escapando de las collejas de mi hermano mayor, disfrutaba de cualquier excusa para sentir la felicidad que me daba ese movimiento de piernas rítmico… pura música eso del correr.

Con poquitos años, un problema en el desarrollo de las articulaciones de mis caderas, me hacía dejar de disfrutar durante un tiempo del placer de correr.

No puedo decir que superar ese problema me hiciera aficionarme al running, pero sí que hizo que mi vínculo con este deporte se hiciera mayor.

Desde entonces, el running se ha vuelto parte esencial de mi vida, un compañero irremplazable que me ha ayudado a ser mejor en cada faceta de mi vida.

Varias 5K, 10K, maratones y ultratails después, sigo disfrutando como aquel niño.

La vida avanza, los años van pasando, pero mis ganas de correr y de querer compartir todo lo aprendido y vivido durante estos años cada día es más fuerte.

Algunas de mis metas

¿Te has propuesto un objetivo? ¡Te ayudo a lograrlo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad