Seleccionar página

Contacto

¿Te has propuesto un objetivo? ¡Te ayudo a lograrlo!

FAQ

Preguntas Frecuentes

Ventajas de un entrenador personal

Porque elegir un entrenador personal?

Un entrenador es mucho más que una persona que te dice que hacer y como hacerlo. Es alguien que te acompañará en el camino a través de una planificación personalizada, dándote consejos para mejorar cada día, ayudándote con la motivación… todo ello teniendo en cuenta las condiciones personales y físicas de cada uno, así como el objetivo marcado.

Ventajas de un entrenador personal

A diferencia de un gimnasio, en el que la motivación dura un par de semanas, recibirás motivación constante a través de una planificación 100% personalizada, adaptada y pensada para disfrutar de cada sesión de entrenamiento. Pues recuerda, no somos corredores profesionales, corremos para hacer lo que nos gusta, disfrutar y pasarlo bien en nuestro tiempo libre.

Es caro un entrenador personal?

Descubrirás que es totalmente asequible a la vez que recibirás un tratamiento cercano, personalizado, adaptado a tus circunstancias.

¿Hay un compromiso mínimo de tiempo?

No, no hay un compromiso mínimo de tiempo. Aunque es una realidad que para garantizar resultados es necesario una programación de al menos 12 meses

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Estoy convencido de que disfrutaras con cada uno de los entrenamientos y te sentirás realizad@ conforme vayas sintiendo y viendo las mejoras día a día. Aun así, si no estás disfrutando puedes darte de baja en cualquier momento.

Entrenamientos

Nunca he corrido, ¿hay algún problema?

No hay ningún problema. Es más, los deportistas que están iniciándose, con el fin de evitar lesiones y coger unos correctos hábitos, son quienes más necesitan una correcta programación

¿Son adaptables los entrenamientos?

Totalmente sí. Siempre adaptaré los entrenamientos a todas las causas y casuísticas que tengas y vayan surgiendo.

Vivo fuera de España, ¿Puedo entrenar contigo?

Por supuesto, mi sistema está pensado para todas aquellas personas que quieran disfrutar del running, independientemente de su situación geográfica.

¿Que prepara Alperunning?

Te ayudo a cumplir cualquier objetivo, ya sea preparar una prueba de 5K, una media maratón, maratón… o simplemente si quieres seguir una rutina sana y correctamente planificada con la que entrenar, no dudes en contar conmigo. No hay reto pequeño

¿Tiene algún coste adicional la aplicación?

No, no tiene ningún coste para ti. El coste de la aplicación tiene un coste mensual para el entrenador, siendo totalmente gratuita para los deportistas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad